YLUM como empresa, nuestra visión

Con más de 40 años de trayectoria, YLUM es un referente en la comercialización mayorista y minorista de materiales eléctricos y de productos para la iluminación. YLUM distribuye productos de las marcas más acreditadas, contando con un amplio stock de productos, y brindando asesoramiento especializado para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

YLUM abastece a la Industria Minera, Petrolera y Química, Laboratorios, Empresas Constructoras, Generadoras y Transportistas Eléctricas, Terminales Portuarias, así como de empresas agropecuarias y la industria siderúrgica. YLUM asimismo es proveedor de materiales para el alumbrado público, siendo referentes del segmento con probada capacidad para abastecer competitivamente a Cooperativas Eléctricas, Municipios y Entidades Estatales de todo el país (desde Ministerios y Secretarías hasta Centrales Nucleares y Centros Atómicos).

YLUM está integrado por un equipo humano cuya vocación es hacer las cosas bien y de manera eficiente; observando las situaciones y analizándolas siempre desde la óptica de nuestros clientes, lo que permite a nuestra compañía ocupar un rol protagónico en el mercado argentino.

Cada uno de los que formamos parte de YLUM pensamos que los desafíos tienen lugar diariamente, tenemos vocación por atender del mejor modo a cada uno de nuestros clientes, y brindar soluciones técnicas de excelencia.


MATERIALES
ELÉCTRICOS E ILUMINACIÓN

DIRECCIÓN:
Famatina nº 3933,
Nueva Pompeya, (Distrito Tecnológico) CABA

HORARIO DE ATENCIÓN:
de Lunes a Viernes
9 a 12.45 hs y de 14 a 18.30hs

CONTACTO: (54-11) 4911-6641
FAX: Interno 120
WHATSAPP: 1169213065
ylumsa@ylumsa.com.ar